BRASIL VS ALEMANIA POR UN PASO A LA FINAL

BRASIL VS ALEMANIA POR UN PASO A LA FINAL

Facebook de fifa world cup

El cuadro brasileño,  para seguir con el sueño de ser nuevamente campeones del mundo,  tiene que derrotar esta tarde a la candidata Alemania que no será un rival fácil.

Para este importante partido, Brasil sufrirá la ausencia de su máxima estrella, Neymar Jr, quien salió lesionado en el partido pasado ante Colombia por un rodillazo de Camilo Zúñiga. Asimismo tampoco contará contará con presencia de hiago Silva, quien se ganó su segunda amarilla en el encuentro anterior.

Los alemanes, por su parte, tienen su mejor plantel posible para afrontar esta semifinal. Con una mejora de Thomas Muller, luego de no jugar tan bien ante Argelia sí lo hizo ante Francia, el equipo se mueve mejor. Y mejor aún con la sabiduría de Bastian Schweinsteiger en el mediocampo.

El árbitro será el mexicano Marco Antonio Rodríguez.

Posibles alineaciones

Brasil: Julio César; Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Paulinho; Oscar, Hulk y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari

Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels, Benedikt Howedes; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos; Thomas Muller, Ozil y Klose. DT: Joachim Low

 


Mas en Deportes