Chorri Palacios lanza contundente crítica contra Juan Reynoso: "Debería reconocer que no estuvo a la altura"

El exjugador de la Selección Peruana de Fútbol, Roberto 'Chorri' Palacios, no se guardó nada y se atrevió a lanzar una dura crítica contra el estratega peruano Juan Máximo Reynoso.

Chorri Palacios lanza contundente crítica contra Juan Reynoso: "Debería reconocer que no estuvo a la altura"

 Luego de la caída por 2-0 de la 'bicolor' ante la Selección Boliviana en La Paz, Roberto 'Chorri' Palacios  no dudó en realizar una dura crítica contra el estratega nacional Juan Máximo Reynoso.  Y que la selección peruana se encuentra en el último lugar de la clasificación con un solo punto y ningún gol marcado.

Te recomendamos

Fuera Reynoso

En entrevista con el medio digital Menéndez Sports,  Roberto 'Chorri' Palacios, se animó a lanzar un contundente mensaje contra el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, quién se encuentra protagonizando una de las peores campañas al frente de la 'blanquirroja', ubicándose en el último lugar de la clasificación con tan solo un punto, cero anotaciones y -7 de diferencia de gol. De acuerdo a sus declaraciones, el 'Chorri' cree que la 'bicolor' necesita una renovación de plantel.

“Es una pena que las cosas no le hayan salido bien con Perú, por eso creo que es mejor dar un paso al costado, decir ‘no estoy a la altura’ y permitir que otra persona ocupe el lugar”, manifestó Roberto Palacios sobre Juan Reynoso.

“Yo le hablé antes del partido (ante Bolivia) para desearle éxitos (como siempre), porque -a pesar de todo- yo lo estimo mucho. Él ha sido mi capitán”, enfatizó el exjugador de la Selección Peruana.

La palabra del Cuto

El exfutbolista peruano Cuto Guadalupe también rompió su silencio sobre la situación de Juan Reynoso.

"No se ve plasmado lo que quiere el técnico, los jugadores estaban acostumbrados a una idea de juego por ocho años y les están costando la idea de Reynoso. Juan tiene un contrato que lo quiere hacer respetar, el respaldo del presidente Lozano es algo que lo apoya y para Juan eso es importante”, sentenció.

Mas en Deportes