Christian Cueva explica que los árbitros los amenazan durante los partidos

Christian Cueva Fuente: Difusión

Christian Cueva no se quedó callado y explicó cómo los ignoran o amenazan con tarjetas amarillas para mantenerlos sin objeciones

Ayer no fue un buen día para la selección peruana, pues aunque lucharon con todo en el partido contra Uruguay no se pudieron llevar la victoria para Perú. El partido estuvo bastante centrado, donde la bicolor casi logra un gol que fue invalidado. Por ahora a la selección solo le queda dar lo mejor de sí en la siguiente fecha contra Paraguay para poder lugar por el repechaje de las Eliminatorias de Qatar 2022.

Christian Cueva Fuente: Difusión

Christian Cueva explica que los árbitros arremeten contra ellos

En una rueda de prensa luego del partido, Christian Cueva comentó un poco sobre los hechos del gol invalidado y algunas otras faltas que no fueron contadas a favor de la selección peruana, pues según él los árbitros no escuchan sus quejan y para mantener las cosas sin discusiones arremeten con tarjetas.

Hablar de eso es un poco difícil porque realmente nosotros los jugadores no tenemos el respaldo. Siempre tratan de intimidar con una amarilla, con una roja. Es difícil, porque por más que hablemos con el mayor respeto del mundo, no nos escuchan, comentó Christian Cueva sobre el partido que finalizó 1 – 0 a favor de Uruguay.

La próxima fecha en donde veremos nuevamente en acción a la bicolor es 29 de marzo en la capital de Perú, Lima.

Comentarios

Mas en Deportes