Christian Cueva le responde a Salomón Lerner: “Yo no vengo de paseo, vengo porque tuve el deseo de estar en Alianza"

Christian Cueva decidió responder las críticas que ha hecho Salomón Lerner sobre su condición física.

Christian Cueva no se queda atrás y le responde a Salomón Lerner Fuente: Difusión

Durante una entrevista para el medio “Movistar Deportes”, Christian Cueva decidió responderle a Salomón Lerner por los constantes comentarios ha estado realizando debido a la condición física del nuevo jugador de Alianza Lima.

Al parecer, Christian Cueva no se ha sentido sumamente incómodo por las palabras del accionista, en donde criticaba su estado físico cuando decidió formar parte de Alianza Lima.

 

Lo que dijo Salomón Lerner de Christian Cueva

Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul fue sumamente crítico con el aspecto físico de Christian Cueva, desatando una polémica que recientemente el jugador se ha tomado el tiempo de aclarar.

Al parecer, para Salomón Lerner, el estado físico de Christian Cueva es perjudicial para su carrera como jugador, especialmente si es el nuevo jale de Alianza Lima.

Lo que dijo Salomón Lerner sobre Christian Cueva fue lo siguiente: “La persona en la que teníamos mucha esperanza que rindiera más es Christian Cueva. Lamentablemente, Cueva no está en un buen estado físico y no ha resultado positivo en la actuación que nosotros esperábamos”.

Ante estos comentarios, Christian Cueva estuvo presente en el medio “Movistar Deportes” para conversar sobre Salomón Lerner, en donde el jugador dejó entrever que no le molestaba que lo criticaran.

 

Christian Cueva le responde

Durante la entrevista, Christian Cueva trató de ser muy honesto y negó que las palabras de Salomón Lerner le hayan molestado, al contrario, al jugador le gusta ese tipo de cosas y hasta está muy acostumbrado.

Christian Cueva decidió responder de la siguiente forma: "A mí me gusta. Me lo han hecho antes con la Selección. No hay porque generar algo, no hay por qué estar especulando algo. Las personas tienen derecho a opinar y a pedir. Nosotros, como jugadores, tratamos de dar lo mejor. Yo no vengo de paseo, vengo porque tuve el deseo de estar en Alianza".

Mas en Deportes