CONOCE AL HINCHA QUE ENTREGÓ CAMISETA A LUIS PINTO

CONOCE AL HINCHA QUE ENTREGÓ CAMISETA A LUIS PINTO
Facabook Edson Atencia Vicentelo
Facabook Edson Atencia Vicentelo

El peruano Edson Atencia Vicentelo viajó a Brasil para mostrar los colores de la blanquirroja y también la de Alianza Lima, la misma con la que celebró el técnico de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, tras vencer por tanda de penales al seleccionado de Grecia.  

“Lo único que quiero demostrar es que sí podemos, solo que debemos creer en nosotros mismos. El momento vivido fue lo máximo porque luché tanto para llegar ahí (a Brasil) y que se den los resultados. Se cumplió el objetivo trazado”, dijo a RPP Noticias.

Además, el hincha comentó que minutos antes de la celebración de Pinto con la camiseta le recordó que lleva al equipo victoriano en el corazón.

“Yo ya le había pasado la voz durante el partido, pero lógico el profe Jorge Luis Pinto estaba muy concentrado y nervioso. Él solo me hizo una seña en su corazón cuando le mostré la camiseta de Alianza Lima. Es por ello que aguardé el momento preciso para darle la camiseta aliancista con la que se consagró campeón nacional 1997”, indicó el emocionado hincha.

 

 

Comentarios

Mas en Deportes