Copa América: Así era Claudio Pizarro y su esposa cuando eran chibolos

Copa América: Así era Claudio Pizarro y su esposa cuando eran chibolos

Revista Cosas

Claudio Pizarro es hoy en día  uno de los jugadores peruanos más exitosos en el extranjero  y su jerarquía se ha hace notar en los momentos que la selección más lo necesita.

El gol que hizo ante Venezuela por la Copa América ha hecho que el hincha peruano le devuelva la confianza  al 'Bombardero' que en los últimos años estaba de caída.  

A través de las redes sociales,  una imagen de Claudio Pizarro y su esposa  Karla Salcedo,   ha vuelto a circular para destacar la relación que ambos llevan desde la adolescencia y que se consolidó cuando se casaron en 1999.

"Nosotros hemos estado desde chiquitos en la misma promoción, somos de la misma edad (...) Los últimos tres años del colegio salíamos juntos en el mismo grupo, y en el último año fuimos enamorados (...) Decidí casarme porque surgió la posibilidad de irme al exterior en junio o julio de 1999. Entonces yo me dije: “A esta mujer no la puedo perder. A donde vaya, me la tengo que llevar” dijo en una entrevista Claudio Pizarro para la revista COSAS.

Mira la foto arriba.

 

Mas en Deportes