Corinthians busca renovar con Paolo Guerrero

El depredador con sus buenas actuaciones se ha ganado el reconocimiento de los hinchas del "Timao" y del presidente del Corinthians quiere renovar su contrato por dos temporadas más.

facebook corinthians

El presidente del Corinthians, Mario Gobbi espera el retorno de Paolo Guerrero, quien se se encuentra en Lima concentrado con la selección peruana para empezar las negociaciones de la renovación del contrato del futbolista nacional.

Hace varias semanas, Guerrero se reunió con los directivos pero no llegaron a un acuerdo. Sin embargo el Corinthians está dispuesto a pagar una gran suma de dinero para renovar el contrato del "Depredador" por dos temporadas más. El vigente contrato del jugador vence en julio del 2015.

La directiva del Corinthians cree que la experiencia de Paolo en el ataque es fundamental para el desarrollo de sus compañeros de equipo más jóvenes.

Pese a las distintas ofertas que podrían llegar desde Europa, Guerrero ya habría tomado la decisión de quedarse en Brasil y se lo habría dicho a sus compañeros de equipo.

Mas en Deportes