Cristiano Ronaldo recibió su tercera Bota de Oro

El jugador portugués recibe el premio por marcar 31 goles con el Real Madrid en la temporada 2013/14.

¡Cristiano Ronaldo sigue sumando trofeos! El jugador del Real Madrid recibió su tercera Bota de Oro, segunda como madridista, en la ciudad de Madrid.

Como se sabe, el portugués recibió el galardón tras marcar 31 goles con el Real Madrid en la Liga 2013/14. El presidente, Florentino Pérez, y sus compañeros de la primera plantilla lo acompañaron a la gala, donde recibió su premio de manos del diario MARCA y la ESM (European Sports Media).

Tras recibir la Bota de Oro, el delantero señaló: "Quiero dar las gracias a mis compañeros porque sin ellos no sería posible ganar la Bota de Oro. También a mi familia, a la afición y al club, por darme la posibilidad de jugar en el mejor equipo del mundo".

"Ganar la tercera Bota de Oro es como si fuera la primera. Estoy muy contento, es un día especial. La quiero compartir con los que me han ayudado. Cada día siento más que la gente me quiere mucho. Prometo a la afición que siempre daré lo mejor dentro del campo. Mi pasión, mis goles, mis asistencias, mis partidos. Me queda muchos años en el Madrid, intentaré dar siempre lo mejor", finalizó Ronaldo.

Videos destacados