¿Cristiano Ronaldo se casó con su amigo en Marruecos?

¿Cristiano Ronaldo se casó con su amigo en Marruecos?

¿Se casó CR7? El delantero del Real Madrid vuelve a hacer noticia tras aparecer en una controversial fotografía  durante sus vacaciones en Marruecos.

En la imagen se observa a Cristiano Ronaldo cargado por su amigo Badr Hari, boxeador holandés, que no dudó en publicarla en Facebook  causando intriga entre los seguidores del jugador.

La fotografía llamó la atención de  todo el mundo  por la descripción que tenía y por reunir a  dos reconocidos deportistas en una situación inesperada. 

"Recién casados. Hahahaha. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano", escribió Badr Hari en la imagen que compartió en las redes sociales y que se trataría de una broma.

Como se sabe Cristiano Ronaldo se encuentra por estos días en el país africano disfrutando de unos días de descanso junto a unos amigos luego de clasificar con Portugal  a la Eurocopa de Francia.

 

Just married Hahahaha 󾭞🏼󾭞🏼❤️. Always there to pick you up bro.توا غير تزوجت هههههه! 󾭞🏻󾭞🏻❤️سأكون دائما هناك لاحملك يا اخي! #BadrHari #CR7 #Ronaldo Cristiano Ronaldo

Posted by Badr Hari on Sábado, 10 de octubre de 2015

Mas en Deportes