¿Cuál es el futuro de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán con la Bicolor para las Eliminatorias Sudamericanas?

Se espera por el regreso de los atacantes de Perú para las siguientes fechas de Eliminatorias ¿Hay alguna posibilidad de que este cerca su retorno a la cancha?

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán Fuente: Difusión

La Bicolor se encuentra a unas semanas para el encuentro con Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, este partido se jugará en el Estadio Centenario de Montevideo – Uruguay. Se entiende que va a ser un partido muy rudo por el enfrentamiento de tan buenos equipos, por lo que se espera la mejor de las estrategias por parte de la selección peruana.

Sin embargo, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no han figurado en ninguno de los partidos hasta ahora de este 2022, muchos fanáticos espera que entren a la cancha para el importante duelo contra Uruguay, donde está la posibilidad de que la selección peruana acuda al Mundial de Quatar 2022.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory