Julio Bascuñán también fue el centro de la polémica en este partido por sus fallos.
Youtube

Cuando Messi criticó el trabajo de Julio Bascuñán: “No pudimos hacer el juego porque el árbitro no nos dejó” [VIDEO]

El árbitro chileno, Julio Bascuñán, fue el centro de la polémica no sólo en el partido de Perú vs. Brasil sino también en el partido de Argentina vs. Uruguay en las Eliminatorias Rusia 2018.

En las Eliminatorias Rusia 2018, Lionel Messi se enfrentó a este árbitro debido a que expulsó a Paulo Dybala. Fuente: Difusión

El árbitro chileno, Julio Bascuñán, fue el centro de la polémica el día de ayer en el partido Perú vs. Brasil, debido a su arbitraje.

Y es que en la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, Julio Bascuñán cobró a favor de la selección brasilera dos penales sin utilizar al VAR como referencia. Ante ello, los hinchas y hasta periodistas deportivos criticaron el rol de este árbitro.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Julio Bascuñán se convierte en el blanco de las críticas por sus fallos en un partido. En las Eliminatorias Rusia 2018, Lionel Messi se enfrentó a este árbitro debido a que expulsó a Paulo Dybala tras doble amonestación.

"No pudimos hacer el juego que pretendíamos porque el árbitro no nos dejó”, señaló Lionel Messi tras terminar el partido, según reveló Clarín.

Videos destacados