Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Diego Maradona demuestra que aún tiene la magia

DIEGO MARADONA DEMUESTRA QUE AÚN TIENE LA MAGIA EN PARTIDO POR LA PAZ

Facebook de Maradona

El crack argentino, Diego Maradona, realizó una jugada magistral en el "Partido por la Paz" demostrando así que aún tiene la clase intacta.

Maradona tomó la pelota en el minuto 29 y lanzó un pase bombeado para Roberto Baggio, otra estrella del futbol mundial,  que demostró que tiene calidad en los botines definiendo con clase ante la salida del portero.

Como se sabe, en el encuentro por la paz entre Israel y Gaza enfrentó al equipo "Pupi" de Javier Zanetti y equipo Scholas de Diego Maradona y los fanáticos pudieron gozar con la magia del argentino en el campo.

El cuadro Scholas adelantó con Mauro Icardi y luego Baggio puso el 2-0 con esa joyita, pero el cuadro del ´Pupi´ remontó con los goles de Icardi, Shevchenko y Herned.

 

Videos destacados