Diego Rebagliati garantiza que jugadores de la Selección Peruana no creen en Juan Reynoso: "De la boca para fuera dicen una cosa"

El periodista deportivo, Diego Rebagliati, se atrevió a lanzar una fulminante crítica contra el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso.

Diego Rebagliati garantiza que jugadores de la Selección Peruana no creen en Juan Reynoso: "De la boca para fuera dicen una cosa"

La Selección Peruana de Fútbol sufrió una dolorosa derrota por 2-0 ante la Selección Boliviana en el Estadio Hernando Siles de La Paz, causando una enorme decepción en la hinchada peruana, quienes exigen el despido inmediato del estratega nacional Juan Máximo Reynoso.

Ante esto, los jugadores de la 'bicolor' salieron al frente para respaldar la confianza en el 'Cabezón', lo que ha llamado la atención del periodista deportivo Diego Rebagliati, quién garantizó recientemente que sus declaraciones se tratan de simples falsedades, revelando que él no cree en las palabras de los futbolistas de la 'bicolor'.

Te recomendamos

¿Confían en Reynoso?

En la última edición del programa televisivo "Al Ángulo", el periodista deportivo Diego Rebagliati rompió su silencio y criticó las declaraciones de diversos futbolistas de la Selección Peruana que salieron al frente para respaldar a Juan Reynoso, indicando que no confía en sus palabras y que está convencido que hay problemas internos en la 'bicolor'.

De acuerdo a sus declaraciones, Rebagliati cree que los seleccionados no están convencidos con la idea de juego del 'Cabezón'.

"Lo que a estas alturas me cuesta creer es el discurso de los jugadores. Yo, a estas alturas, a los jugadores ya no les creo. Los jugadores no están convencidos con el técnico, no compran su idea, no están seguros. Hacer ocho cambios de un partido a otro quita certezas, seguimos perdiendo tiempo", manifestó Diego Rebagliati.

Crítica al equipo

Diego Rebagliati no dudó en criticar el planteamiento de la Selección Peruana.

 "Un equipo descontrolado, sin rumbo, que tuvo algunos minutos interesantes. Algunos rendimientos muy muy bajos. Hay un montón de cosas para cuestionar. Me parece que Lapadula no estaba para jugar y que Paolo estaba mucho más preparado. Decisiones que Reynoso sabrá explicar. Evidentemente, hay un comando técnico sin rumbo, confundido. Hay un grupo de jugadores que de la boca para afuera dicen una cosa, pero internamente piensan otra. Yo no les creo", sentenció.

Mas en Deportes