El capitán regresa con todo: Paolo Guerrero vuelve para enfrentarse a Paraguay y Uruguay

Paolo Guerrero ya está en la etapa final de su rehabilitación, lo que quiere decir que podrá regresar al equipo para jugar en las Eliminatorias Qatar 2022.

Paolo Guerrero Fuente: Difusión

La fecha 16 de las Eliminatorias cada vez está más cerca, los peruanos no pueden esperar más para ver a su selección enfrentarse con Ecuador, ya hay varios factores que le dan a los fanáticos esperanzas de que el equipo podría salir victorioso y acercarse más al Mundial Qatar 2022. El principal factor es que Edison Flores ya está recuperado, lo segundo va de la mano con Paolo Guerrero, ya que al parecer su avance también es notorio y ya podría estar jugando contra Paraguay y Uruguay.

Paolo Guerrero Fuente: Difusión

No podemos olvidarnos que el capitán de la 'Blanquirroja' solo ha podido participar en 5 de los 15 partidos que se han jugado, el siguiente es este martes y al parecer tampoco estará; la última vez que lo vimos en el campo fue en octubre del 2021.

Paolo Guerrero 'El Depredador' tuvo que salir de la cancha

 

Paolo Guerrero jugó por última vez con la selección peruana en el enfrentamiento contra Chile, en el que el equipo nacional salió victorioso. En aquel encuentro, efectuado el 8 de octubre de 2021, Guerrero estuvo presente 62', para finalmente ser reemplazado por su gran amigo Jefferson Farfán.

 

Paolo Guerrero no volvería a las canchas luego de eso gracias a que tuvo que viajar a Alemania para someterse a una rehabilitación especial fisioterapeútica en su rodilla derecha. Recordemos que en 2019 el futbolista fue operado en el mismo lugar para hacerle una reconstrucción del ligamento cruzado, sin embargo, en marzo de 2021 regresaría en buenas condiciones a la cancha, pero lamentablemente siete meses después comenzó a sentir una molestia en la zona y debió parar nuevamente.

Paolo Guerrero ya está listo para las Eliminatorias de Qatar 2022

 

Según Trome, hace unos días hubo una reunión médica en la que se discutió el estado físico de Paolo Guerrero, quien al parecer no ha tenido más dolores en la rodilla y su recuperación ha avanzado rápidamente, esto debido a que se ha mantenido entrenando con el personal médico de la selección y es asesorado por un preparador personal. El tiempo está a favor de 'El Depredador', las últimas Eliminatorias son para el 24 y 29 de marzo, fechas en las que se espera que esté en óptimas condiciones.

Mas en Deportes