Entrenador de Paolo Guerrero en Avaí habló sobre la posibilidad de que vuelva a jugar con Selección Peruana

Eduardo Barroca, entrenador del equipo Avaí donde actualmente se encuentra jugando Paolo Guerrero, habló sobre el desempeño del jugador y la posibilidad de volver a jugar con la selección peruana.

Paolo Guerrero podría volver a jugar con selección peruana Fuente: Difusión

Una noticia que probablemente alegre a muchos de sus seguidores, y es que al parecer las probabilidades y el desempeño de Paolo Guerrero habrían dado frutos, después del problema con su rodilla.

Paolo Guerrero nuevamente en la selección

En una entrevista dada por Juan Reynoso, el nuevo director técnico de la Selección Peruana, se estaría evaluando la posibilidad de que Paolo Guerrero vuelva a jugar en el equipo peruano.

"Uno tiene que ser respetuoso con él. Cuando se sienta mejor, porque es parte de la evolución, después de una lesión como la que tuvo. Cada vez va entrando más, se ve más suelto en sus movimientos y, llegado el momento, es una charla inevitable con el capitán y líder de los últimos tiempos de la selección. Aparte tenemos cierta relación. Gente así se gana el derecho de hacer detalles distintos", fueron las palabras de Juan Reynoso ante la posibilidad de que Paolo Guerrero vuelva a jugar con la selección peruana.

Y es que, como se sabe, Paolo Guerrero estaba presentando meses atrás algunas lesiones y faltaba recuperarse por completo y es por esa razón que Juan Reynoso no había tenido la oportunidad de volver a conversar con el jugador.

Por otro lado, el entrenador de Avaí, equipo en donde actualmente se encuentra jugando Paolo Guerrero, dio una entrevista para informar acerca del desempeño del jugador.

 

Eduardo Barroca habla de Paolo Guerrero

El actual entrenador de Paolo Guerrero, Bruno Barroca, habló muy bien del desempeño que está teniendo el jugador en Avaí.

Para el entrenador de Avaí, Paolo Guerrero es un jugador “fuerte y con mucha experiencia”, y dijo lo siguiente: "Paolo estuvo un buen tiempo sin actividad, pero se presentó muy bien aquí. Es un jugador muy fuerte, con mucha experiencia. Llegó con un nivel físico muy bien. En ese momento, él expresaba que necesitaba los entrenamientos de fútbol, fuesen importantes para él y rápidamente empezó a entrar en los partidos... Está entrenando con altísima intensidad con el grupo".

Además, ambos entrenadores esperan que Paolo Guerrero pueda jugar por lo menos 90 minutos de algún partido para que pueda volverse a poner en condiciones óptimas y tal vez considerar regresar a jugar en la selección peruana próximamente.

Mas en Deportes