Facebook: Foto del recuerdo de Farfán y Guerrero en la Sub 17

Facebook: Foto del recuerdo de Farfán y Guerrero en la Sub 17

A través de Facebook vuelve a circular una foto, de hace algunos años atrás, en el que  Jefferson Farfán felicitó a su amigo Paolo Guerrero luego de que consiguiera  el título de Campeón Mundial con el Corinthians ante Chelsea en Japón.

“Felicitaciones mi hermano, eres el mejor. Desde chicos siempre pensé que lograrías muchas cosas. Tienes raza para jugar, siempre ganador. Te mereces esto y mucho más, ¡Felicidades campeón!”, escribió la “Foquita” en su cuenta de Facebook.

Farfán también recordó la época que ambos integraban las divisiones menores de Alianza Lima y le mandó una foto de la selección Sub-17 que integraron bajo el mando de César ‘Chalaca’ Gonzales. “Es una emoción muy grande verte triunfar. ¡Arriba Perú! Aquí te mando una fotito de la época de la Sub17… abrazo grande hermano”, señaló Farfán.

 

No cabe duda de la gran amistad y calidad de ambos jugadores que se conocen desde pequeños y que hoy triunfan en sus respectivos clubes y en la selección nacional.  

 

 

Felicitaciones mi hermano, eres el mejor. Desde chicos siempre pensé que lograrías muchas cosas. Tienes raza para jugar,...

Posted by Jefferson Farfán on Lunes, 17 de diciembre de 2012

Mas en Deportes