Facebook: ¿Jonathan Maicelo entrará a un reality? Mira lo que dijo

¡Luchador por naturaleza! Jonathan Maicelo más motivado que nunca tras su última victoria contra el ghanés Samuel Amoako. A través de su cuenta de Facebook  agradeció a todos sus fans por la buenas vibras que le enviaron antes de la pelea y de pasó señaló que su futuro no está en los reality.

Como se sabe por estos días los programas de reality vienen incorporando a sus integrantes para sus nuevas temporadas, y muchos fans de Maicelo le vienen preguntando en su red social si aceptaría ingresar a la televisión.

¿Qué dijo Maicelo? El boxeador nacional fue tajante con su respuesta y claramente dijo que su futuro es ser campeón mundial para llevarle una alegría a todo el pueblo peruano.

"Ya no me pregunten la misma huev... que si estaré en algún reality. Ya lo dije, no estoy para eso, lo mío es ganar el campeonato mundial. Sueño con eso para mi patria y no llevármela fácil sacando tuercas como hue...", dijo a través de Facebook.

Por otro lado, cumplió su promesa y entrenó en las calles de Filadelfia como lo hizo Rocky Balboa en las primeras entregas de la película que es todo un clásico.

El video que compartió Maicelo en su canal de YouTube muestra cómo el boxeador peruano levanta los brazos al pie de la estatua de Rocky Balboa.

Mira el video aquí abajo.

 

raza esta es la vida real.. no una pela.. entrena siempre, entrena duro, sino pa que? vamos levantate y ha tu ejercicio,...

Posted by Jonathan Maicelo on domingo, 24 de enero de 2016

Mas en Deportes