¡Grande capitán! Paolo Guerrero recibe bolsas con celulares para grabar video saludos

El delantero nacional se viene ganando el aprecio de los hinchas por su notable gesto

Paolo Guerrero firma autógrafos luego de las practicas Fuente: Facebook Zona Deportiva

¡Es un crack! Paolo Guerrero sigue demostrando su humildad fuera de las canchas. Esta vez lo hizo luego de un entrenamiento en La Videna con miras a la Copa América 2019.

Gracias a un video subido a Facebook, que en las últimas horas es viral en las redes, miles de seguidores del atacante resaltan su sencillez cuando se trata de firmar autógrafos.

Como es de costumbre, durante estos días de concentración de la bicolor, cientos de hinchas se acercan a los entrenamientos para ver de cerca a sus jugadores y uno de los más buscados es Paolo Guerrero.


Las imágenes del video revelan cómo algunos hinchas lanzan con cuerdas varias mochilas y bolsas con papel y lapicero para una firma del delantero. Pero una de ellas llamó la atención de Paolo al ver un celular con una nota que pedía un saludo especial.

Ante este pedido capitán de la selección peruana no dudó en desbloquearlo y grabarse un video con el saludo solicitado. Luego lo puso en la bolsa para que su dueño lo suba.


Un gran gesto que ha provocado que el video sea viral en Facebook.

Seleccion Perú / Paolo Guerrero - Delantero

Algo curioso sucedio hoy luego que terminó el entrenamiento del equipo de todos, y es que el artillero nacional atendio a la firma de autografos por parte unos hinchas que estaban en una casa aledaña a la Videna, lo curioso es que le enviaron un celular para que envie un saludo, adjunto al movil estaba la clave y el mensaje para quien era el saludo, muchos pensaron que no lo haría, pero para sorpresa de todos, Paolo Guerro si grabo el saludo. #TVCosmosViveContigo #ZonaDeportiva

Publicado por Zona Deportiva en Sábado, 8 de junio de 2019

Mas en Deportes