Gianluca Lapadula le regaló camiseta de la Selección peruana al Papa Francisco

Gianluca Lapadula se encontró con el Papa Francisco y le dio de obsequio una camiseta de la Selección peruana.

El encuentro de Lapadula y el Papa Francisco Fuente: @Nela0212 - @Selecciónperu | Fotógrafo: @Nela0212 - @Selecciónperu

Gianluca Lapadula, actual delantero titular de la Selección peruana, ha tenido la oportunidad de encontrarse con el Papa Francisco, con quien compartió unos momentos mientras se encontraba en el Vaticano.

El encuentro de Lapadula y el Papa Francisco

Gianluca Lapadula se encontraba esperando al Papa Francisco, mientras saludaba a diferentes personas que se aproximaron al Vaticano. Al momento en que el delantero del Benevento y el Santo Padre se encontraron, Lapadula aprovechó para poder intercambiar unas cuantas palabras, y regalarle la camiseta de la Selección peruana, la cual contaba con su apellido y su número.

La camiseta que Gianluca Lapadula le regaló al Papa Francisco es el modelo que usó en la Copa América que se realizó este año, en Brasil. En aquella copa, el delantero ítalo peruano logró hacer 3 goles y una asistencia, que llevó a la Selección peruana a obtener el cuarto puesto de la competición.

La actualidad de Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula viene jugando en el Benevento, de la Serie B de Italia. Su equipo se encuentra en el quinto lugar, luchando la posibilidad de lograr el ascenso en esta temporada a la primera división. Actualmente, es el máximo goleador de la competición, habiendo logrado 10 goles. Asimismo, Lapadula no solo demuestra tener goles, sino también asistencias, consiguiendo 4 en esta temporada.

Gianluca Lapadula junto a los seleccionados nacionales que compiten en otras ligas, esperan los duelos de la Selección peruana para tentar la clasificación al Mundial Qatar 2022. La Blanquirroja actualmente se encuentra en el quinto lugar con 17 puntos, seguida por Chile y Uruguay que cuentan con 16 puntos, y Bolivia con 15. Asimismo, Perú cuenta con los mismos puntos que la selección colombiana, y están a seis de Ecuador.

La selección peruana tendrá duelos directos frente a la selección de Colombia (28 de enero – 4:00pm) y contra la selección de Ecuador (1 de febrero – 9:00pm).

Mas en Deportes