Gianluca Lapadula llegó al Perú para duelos contra Bolivia y Venezuela: "Vamos partido a partido. Un partido a la vez"

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección peruana, se sumó a la concentración para los duelos frente a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. 

Lapadula: Serán dos partidos muy importantes Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Gianluca Lapadula, delantero de Benevento y de la Selección peruana, arribó al Perú para concentrar con el equipo, de cara a los encuentros frente a Bolivia y Venezuela. El ítalo-peruano desea marcar en esta fecha doble, algo que no se le pudo dar en las últimas fechas de las eliminatorias a Qatar 2022.

Lapadula: Serán dos partidos muy importantes

Gianluca Lapadula a su llegada, fue abordado por muchos periodistas, quienes buscaban alguna declaración del delantero de la selección peruana. Entre la gran cantidad de gente, Lapadula comentó que serán dos partidos claves, pero la concentración es hacia el partido más próximo: “Serán dos partidos muy importantes. ¿Se juegan seis puntos claves? Vamos partido a partido. Un partido a la vez”, comentó el delantero de Benevento.

Lapadula desea ver a la hinchada en el estadio Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Lapadula desea ver a la hinchada en el estadio

Gianluca Lapadula ha demostrado su cariño por Perú por medio de fotografías, y más importante, a la voluntad que tiene al defender a la blanquirroja. Lapadula conversó con la prensa, señalando que sólo se deben concentrar en Bolivia, antes de pensar en el siguiente: “Creo que jugamos un partido bueno en Bolivia, lamentablemente no sacamos puntos. Pero ahora tenemos la posibilidad en nuestro estadio de sacar puntos (…) Ahora yo tengo como objetivo, primero, el partido contra Bolivia. No puedo ver después de eso”

Asimismo, Gianluca Lapadula considera importante tener a la hinchada en el Estadio Nacional, apoyando a todos sus compañeros, y de esa forma lograr los objetivos: “(La hinchada peruana) es algo muy importante para nosotros creo que con nuestra hinchada de nuestro lado podemos lograr cualquier objetivo. Espero ver muy pronto el estadio lleno, como han jugado nuestros rivales (…) Es muy importante para todos. Tenemos una gran hinchada y la necesitamos.”

El partido entre Perú y Bolivia se jugará en el Estadio Nacional, el jueves 11 de noviembre a las 9:00 p.m. (Hora peruana).

Comentarios

Mas en Deportes