Gianluca Lapadula llegó al Perú para duelos contra Bolivia y Venezuela: "Vamos partido a partido. Un partido a la vez"

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección peruana, se sumó a la concentración para los duelos frente a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022. 

Lapadula: Serán dos partidos muy importantes Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Gianluca Lapadula, delantero de Benevento y de la Selección peruana, arribó al Perú para concentrar con el equipo, de cara a los encuentros frente a Bolivia y Venezuela. El ítalo-peruano desea marcar en esta fecha doble, algo que no se le pudo dar en las últimas fechas de las eliminatorias a Qatar 2022.

Lapadula: Serán dos partidos muy importantes

Gianluca Lapadula a su llegada, fue abordado por muchos periodistas, quienes buscaban alguna declaración del delantero de la selección peruana. Entre la gran cantidad de gente, Lapadula comentó que serán dos partidos claves, pero la concentración es hacia el partido más próximo: “Serán dos partidos muy importantes. ¿Se juegan seis puntos claves? Vamos partido a partido. Un partido a la vez”, comentó el delantero de Benevento.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory