Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

HOLANDA VENCIÓ 3 A 2 A AUSTRALIA Y ACARICIA LOS OCTAVOS

VIDEO: HOLANDA VENCIÓ 3 A 2 A AUSTRALIA Y ACARICIA LOS OCTAVOS

Facebook de fifa world cup

Holanda y Australia ofrecieron un partidazo en donde el triunfo se lo llevó el cuadro de la naranja mecánica que ya se ubica puntero del grupo B en el Mundial.

El primer gol llegó a los 20 minutos tras una gran corrida desde la media cancha de Arjen Robben que en el área australiana definió cruzado y puso el 1-0 a favor de Holanda.

La igualdad de Australia llegó al minuto por parte de Cahill que de bolea en primera venció al portero Cillesen. Con las acciones igualadas y un muy primer tiempo se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo Jedinak se encargó de cambiar  el marcador  a través de un penal  y tirar abajo todas las pollas posibles  con el 2-1 a favor de Australia.

El empate llegó por obra de Van Persie tras una jugada de toques cortos en el área rival a los 58". El 2-2 hizo que el partido se vuelva aún de más ida y vuelta.

Luego de muchos ataques claros de Australia y la respuesta de Holanda, el 3-2 llegaría para cualquiera. El tercer gol tulipán lo hizo Memphis a los 68 minutos des fuera del área.

Para la próxima jornada, Holanda no podrá contar con Van Persie quien vio la tarjeta amarilla y se perderá el choque frente a Chile. Por su parte, Australia también perdió a su estrella Tim Cahill que no estará ante España. 

 

Videos destacados