HOLANDA Y ARGENTINA LUCHAN POR SU PASE A LA FINAL

HOLANDA Y ARGENTINA LUCHAN POR SU PASE A LA FINAL

Facebook de fifa world cup

¡De infarto!

Hoy se juega otra final adelantada por semifinales en la Copa del Mundo Brasil 2014. Holanda y Argentina salen con todo y sin duda el pronóstico es reservado

Para la prensa especializada y los hinchas, Argentina no ha tenido un funcionamiento perfecto, pero cuenta con la magia de Lionel Messi, que en esta Copa del Mundo apareció cuando más lo necesitaba la ´Albiceleste´.

Por su parte, Holanda tiene hambre de gloria luedo de quedar eliminados a un paso de campeonar en Sudáfrica 2010 y esta tarde buscará consolidar  su futbol.

Las bajas para la ´Naranja Mecánica´ son Ron Vlaar, por molestias en la rodilla; Nigel De Jong, por una lesión muscular y Robin Van Persie, por problemas intestinales.

PROBABLES ALINEACIONES

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martin Demichelis, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Ezequiel Lavezzi; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Holanda: Jasper Cillessen; Daryl Janmaat, Stefan De Vrij, Bruno Martins Indi, Daley Blind; Georginio Wijnaldum, Jonathan de Guzmán, Wesley Sneijder, Dirk Kuyt, Arjen Robben y Robin Van Persie.

 


Mas en Deportes