¿Jefferson Farfán se lesionó perreando con Yahaira Plasencia?

15:52 0 Comentarios
http://www.gruporpp.org/images/picnewsa/1520192.jpg

¿Jefferson Farfán se lesionó perreando con Yahaira Plasencia?

¡Increíble! Un diario chileno señaló que Jefferson Farfán  se lesionó 'bailando perreo' con su actual pareja, la cantante Yahaira Plasencia.

"Novia potoca desgarró a Farfán a punta de perreo", es el titular de la publicación del medio sureño, en la que además afirman que la salsera es "la aliada perfecta de Sampaoli".

"El perreo fue cuerpo a cuerpo y el crack del Shalke 04 terminó con una distensión muscular de puro caliente", dice el texto de la publicación.

Por último indica: "Tantas chispas deben haber sacado, que el médico le dio 10 días de reposo, sobre todo con la anaconda quieta. Pero como Farfán es clave, se especula que le van a amarrar las manos, con tal de que juegue el "Clásico del Pacífico". De hecho, de sus patas nació el gol la vez pasada, cuando Perú nos ganó en el debut de Don Sampa".

Tal parece que la prensa chilena comienza a calentar el duelo contra la selección nacional, y esta vez hablando de los jugadores peruanos con información que no se ajusta a la realidad.

Como se recuerda el partido entre Perú Vs. Chile se jugará este martes desde las 9:15 p.m. en el Nacional por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

 

 

[Video] Novia potoca desgarró a Farfán a punta de perreo http://ow.ly/TdJLL

Posted by La Cuarta Cibernética on Viernes, 9 de octubre de 2015

Comentarios

Mas en Deportes