Jefferson Farfán se tomó una fotografía con un amigo sin mascarilla y pide disculpas: "Asumo el error que cometí" [VIDEO]

12:52 0 Comentarios
Jefferson Farfán salió a pedir disculpas a través de un Instagram live. Fuente: Difusión

Jefferson Farfán se convirtió en tendencia al fotografiarse con un amigo sin mascarilla y sin guardar distanciamiento social y salió a pedir disculpas.

Jefferson Farfán se convirtió en tendencia este fin de semana. 

¿La razón? Se viralizó un video donde aparecía Jefferson Farfán sin mascarilla y sin guardar distanciamiento social junto a un amigo que no era de su entorno cercano. 

Ante ello, Jefferson Farfán salió a pedir disculpas a través de un Instagram live.

Noticias Relacionadas

"Ayer por la tarde fui a comer con mi entorno familiar, con el que paro siempre. No me imaginé que iba a llegar a tanto. Obviamente, sé que cometí un error y lo asumo... Accedí a tomarme la foto, el error fue mío que no tenía la mascarilla, la culpa es mía", señaló Jefferson Farfán.

Además, Jefferson Farfán aseguró que se hará responsable de lo que venga.

"Es un descuido mío. Soy responsable únicamente yo y me haré responsable de lo que venga. Pido disculpas al club, a mis compañeros, al cuerpo técnico, soy el referente de mi equipo, soy el capitán, y asumo la responsabilidad, esto no volverá a volver a pasar”, agregó Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán fue presentado oficialmente en Alianza Lima: “Mi familia me motivó a volver al club de mis amores”

Jefferson Farfán fue presentado oficialmente en Alianza Lima con un contrato de dos temporadas.

"Yo tenía conversaciones con Alianza Lima antes de que pase el tema del TAS. Iba a volver a mi casa estando en Liga 2 o Liga 1", señaló Jefferson Farfán.

Comentarios

Mas en Deportes