Juan Reynoso habló sobre si Paolo Guerrero y Jefferson Farfán continuarán en el equipo: "Si ellos están bien y recuperan su nivel, las puertas de la selección están abiertas”

El nuevo director técnico de la selección peruana Juan Reynoso habló sobre el futuro de los jugadores Jefferson Farfán y Paolo Guerrero para saber si continuaran en el equipo o no.

El nuevo director técnico de la selección peruana Juan Reynoso habló sobre el futuro de los jugadores Jefferson Farfán y Paolo Guerrero para saber si continuaran en el equipo o no. Fuente: Difusión

En la conferencia de prensa que se dio el día de ayer en donde se presentó a Juan Reynoso como nuevo director técnico de la Selección Peruana le preguntaron muchas cosas sobre sus expectativas y que desea lograr con el equipo.

Pero lo que más generó interés es acerca del destino de los máximos goleadores del equipo peruana Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, a lo que el nuevo director técnico se tomó un tiempo para responder.

 

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán están en otros equipos

Como se sabe, recientemente el jugador Paolo Guerrero estaría ingresando al equipo brasileño Avaí, en donde ya se encontraría practicando para poder jugar nuevamente. Mientras que Jefferson Farfán se encuentra actualmente aquí en Perú.

Jefferson Farfán se encuentra jugando para el equipo peruano de Alianza Lima en donde hasta el momento no ha podido participar en ninguno de los partidos.

Ante las preguntas sobre el futuro de ambos jugadores, el director técnico Juan Reynoso decidió responder con total sinceridad.

 

La situación de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la selección

"Lo que marca siempre si eres convocado o no, no es tu edad, sino tu presente. No he tenido suerte de hablar ni con Jefferson ni Paolo, pero si ellos están bien y recuperan su nivel, las puertas de la selección están abiertas”, con estas fueron las palabras que inició Juan Reynoso respondiendo sobre si Paolo Guerrero o Jefferson Farfán continuarían jugando en la bicolor.

Lo que se sabe es que ambos jugadores no fueron llamados a jugar debido a que ninguno se encontraba en condiciones de hacerlo, pero Juan Reynoso no descarta la posibilidad de que se encuentren en el equipo peruano.

Mas en Deportes