Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

LA GARRA CHARRUA ELIMINÓ A ITALIA Y SE METE A OCTAVOS

VIDEO: LA GARRA CHARRUA ELIMINÓ A ITALIA Y SE METE A OCTAVOS

Facebook de fifa world cup

Italia se despidió del Mundial Brasil 2014 luego de caer ante Uruguay por 1-0 con gol de Diego Godín a los 81 minutos de juego. La expulsión de Marchisio en el complemento influyó en la derrota de la Azzurri, que por segunda Copa consecutiva se va en primera fase.

A diez minutos del final del compromiso, Suárez protagonizó un nuevo incidente con Chiellini. El ‘Pistolero’ mordió al defensor italiano y ambos terminaron golpeados en el gramado. El árbitro mexicano Rodríguez no vio la jugada.

Al minuto siguiente llegó el gol. Un salto con golpe de hombro de Godín, tal como lo hizo en el Atlético de Madrid, venció las redes de Buffon.

El ‘Fantasma del 50’ sigue vigente. Con este resultado, Uruguay pasó como segundo del Grupo D y espera por el primer lugar del Grupo C, que sería Colombia.

 

Videos destacados