Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

La ´Messi´ femenina se luce humillando a brasileña

LA ´MESSI´ FEMENINA SE LUCE HUMILLANDO A BRASILEÑA

Facebook Estefania Banini /Video Pitta Ferro

La Copa América femenina viene dejando jugando vistosas y mostrando figuras que sin duda darán que hablar por las buenas jugadas que emula a grandes jugadores como  a "Messi". 

Por estos días la argentina Estefanía Banini, considerada como la "Messi" del fútbol femenino, hizo una jugada de lujo frente a una brasileña, que por temor al ´túnel´ no se atrevió a marcarla con fuerza.

Bruna Benites, defensora brasileña, necesitó ayuda para evitar la humillación a la que era sometida por Banini en un rincón del campo de juego.

Natural de Mendoza y jugadora del Colo Colo de Chile, la argentina es la gran figura del elenco albiceleste y en ella están las grandes chances de llegar al Mundial Femenino de la categoría.

En dicho encuentro, Argentina venció 2-0 a Brasil con goles de Aldana Cometti y Estefanía Banini. Ambas selecciones clasificaron a la Fase Final y a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

 

Videos destacados