La sub 15 ganó la medalla de oro en Nanjing 2014

La sub 15 ganó la medalla de la oro en Nanjing 2014

Twitter Selecci

La selección Sub-15, dirigida por Juan José Oré, consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Nanjing 2014", tras vencer a su similar de Corea del Sur por 2-1.

Los goles por parte del equipo peruano fueron a través de Gil y Pacheco mientras por Corea el gol fue de Joeng.

El director técnico J.J. Oré conseguió la primera medalla de oro para Perú dejando en alto a nuestro país y a todo el continente. Cabe resaltar que la bicolor era el único sudamericano en el torneo de fútbol.

 

La previa...

La selección peruana sub 15 ya se encuentra en la final de los JJOO de la Juventud de Nanjing 2014 tras vencer en semifinales  a la selección africana de Cabo Verde y está a un paso de traer de la medalla de oro.

"Cada partido es distinto. Cabo Verde en el papel podía resultar más fácil, contra nosotros jugaron bien y nos adelantaron en el marcador. Tienen un gran arquero y se nos hacía imposible hacerle gol" declaró el técnico de la selección Juan José Oré a Rpp noticias.

La selección peruana empezó perdiendo el encuentro pero pudo remontar gracias a que no cayó en la desesperación.

"En el segundo tiempo pudimos definir pero igual el arquero era una muralla. El equipo mejoró mucho y fuimos superiores", dijo Oré.

DATO: La final será este miércoles 27 de agosto sobre las 7:45 am (hora Perú). Ante Corea del Sur que derrotó 3-1 a Islandia en la definición por penales.



Perú celebrapor dm_51bb91c4afa5e
Perú canta himno nacionalpor dm_51bb91c4afa5e

Mas en Deportes