Luis Suárez previo al partido Uruguay vs. Perú: "Hemos estudiado a la selección peruana y estamos haciendo frente al partido que se nos viene"

Cada vez está más cerca la jornada 17 de las Eliminatorias Qatar 2022 y Luis Suárez brindó una conferencia donde compartió su punto de vista sobre este decisivo partido.

Luis Suárez Fuente: Difusión

En la jornada 17 de las Eliminatorias Qatar 2022, que se disputará este jueves 24 en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, la selección Blanquirroja, que jugará en condición de visitante, buscará golear a La Celeste, quién hará todo lo posible por mantener la clasificación directa al mundial Qatar 2022. Previo a este partido, muchos jugadores de la Bicolor se han pronunciado, pero en este caso hablaremos de la conferencia que ofreció el delantero uruguayo Luis Suarez.

"Hemos estudiado a la selección peruana y estamos haciendo frente al partido que se nos viene, con ganas y mucha emoción, que se vean las ganas que tenemos de jugar. Antes me decían que debía descansar porque jugaba mucho, ahora, ya no juego la cantidad de partidos que esperaba y es por eso que tengo muchas más ganas de participar y clasificar a Qatar 2022 con mi país.” Fueron las palabras del delantero Luis Suárez.

Cómo ve Luis Suárez el juego de la selección Blanquirroja.

Ganará el equipo que no cometa errores” aseguró el Luis Suárez, añadiendo que Perú es intenso defensivamente y de mitad de chanca hacia adelante es que marca la diferencia. Aseguró también que con el marcador 1-0 a favor de Uruguay, con gol de cualquiera de sus compañeros, sería increíblemente feliz, que únicamente desea la clasificación.

Posible alineación de Uruguay contra la Bicolor para el partido.

Fernando Mulsera (si se recupera para la fecha), Ronald Araújo, Diego Godín, Josema Giménez, Mathías Olivera, Facundo Pellistri, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde; Edinson Cavani y Luis Suárez. Formando así un sistema (4-4-2).

Mas en Deportes