Messi fue sancionado con cuatro partidos por la FIFA

10:47 0 Comentarios
.

El jugador se perderá el encuentro contra Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú

La FIFA sancionó de oficio a Lionel Messi con cuatro fechas de suspensión por los insultos que le hizo el jueves pasado a uno de los asistentes del árbitro en el partido entre la Selección Argentina y la de Chile.

Con esta sanción el astro argentino se pierde el encuentro con Bolivia en La Paz, Uruguay en Montevideo, Venezuela y Perú en Buenos Aires.

Según la prensa argentina la suspensión se venía venir luego de que el Tribunal Disciplinario de la FIFA decidiera abrir un expediente contra Lionel Messi tras la alterada reacción que tuvo con un asistente de la terna comandada por el brasileño Sandro Ricci.

Las imágenes que dieron la vuelta al mundo muestran a un Messi ofuscado con el línea Dewson Silva tras el forcejeo en una jugada con un chileno por la banda derecha.

Lo que también se vio en la transmisión del partido fue el esquivo que le hizo al asistente luego del encuentro cuando se decidió saludar de la terna arbitral.

Como se recuerda no es la primera vez que la FIFA actúa de oficio y en un momento también sancionó a Luis Suarez con nueve partidos por la mordida que le hizo al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014.

.

Comentarios

Mas en Deportes