Mira los 11 fichajes más importantes de Europa - FOTOS

FALCAO, SUÁREZ Y JAMES - MIRA LOS 11 FICHAJES MÁS IMPORTANTES DE EUROPA

Facebook de James Rodriguez
Facebook de James Rodriguez
Facebook AC Milan
Facebook AC Milan
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
Facebook Manchester Utd.
Facebook Manchester Utd.
AFP
AFP

Ante el cierre del mercado de fichajes en Europa y es la Premier League, donde brillarán jugadores de alta jerarquía, te jugamos algunos de los pases más importantes.

Como se sabe, Radamel Falcao, Ángel Di María, James Rodriguez entre otros son los refuerzos de algunos equipos europeos.

Para ti, ¿cuál sería el once ideal de todas las nuevas incorporaciones del fútbol europeo?

 

1.- DIEGO LOPEZ: El golero dejó el Real Madrid tras la llegada de Keylor Navas y será el titular del AC Milan en el equipo de Filippo Inzaghi.

2.- DAVID LUIZ: El zaguero brasileño dejó el Chelsea para pasar a las filas del PSG donde jugará al lado de su compañero de selección Thiago Silva.

3.- ELIAQUIM MANGALA: Una de las promesas de la zaga francesa fichó por el Manchester City tras dos temporadas en el Porto.

4.- DALEY BLIND: El lateral zurdo de Holanda en el último Mundial fue presentado en el Manchester United de Louis Van Gaal.

5.- XABI ALONSO: Dejó de ser el volante eje del Real Madrid para ir al Bayern Munich de Pep Guardiola.

6.- TONI KROOS: El volante alemán fue uno de los mejores del Mundial y de inmediato fue traspasado al Real Madrid desde Bayern Munich.

7.- ÁNGEL DI MARIA: El traspaso más caro de la Premier League. El ´Fideo´ será el ´7´ del Manchester United luego de una salida conflictiva del Real Madrid.

8.- JAMES RODRÍGUEZ: El colombiano fue la figura y goleador del Mundial Brasil 2014. Floretino Pérez le puso la puntería y lo fichó para que sea el nuevo ´10´ galáctico.

9.- DIEGO COSTA: Goleador del Atlético de Madrid en la temporada anterior que fue traspasado al Chelsea de José Mourinho. Hasta el momento está infalible en la Premier.

10.- RADAMEL FALCAO: El ´Tigre´ fue el fichaje de última hora en los ´Diablos Rojos´. En Old Trafford ya quieren gritar sus goles.

11.- LUIS SUÁREZ: El ´Pistolero´ ha prometido dejar de morder y sumar títulos en el Barcelona. Espera jugar ya para entrar al campo con Messi y Neymar.

 

 

Mas en Deportes