Paco Bazán revela por qué Paolo Guerrero ya no quiere ir a la UCV: “Su mujer no quiere”

Paco Bazán explicó en su programa la verdadera razón por la que Paolo Guerrero no llegará a César Vallejo.

Paco Bazán revela por qué Paolo Guerrero ya no quiere ir a la UCV: “Su mujer no quiere” Fuente: difusión

El futuro de Paolo Guerrero sigue en incertidumbre, pese a que ya tiene un contrato firmado con la Universidad César Vallejo. Según la última información de Paco Bazán, el ‘9’ de la selección peruana habría declinado ir a Trujillo por miedo a la delincuencia.

Te recomendamos

Paco Bazán contó por qué Paolo Guerrero no irá a la UCV

En la reciente emisión de “El deportivo en otra cancha”, el conductor Paco Bazán reveló las últimas informaciones sobre el asunto de Paolo Guerrero y la UCV. Paco Bazán leyó un chat en el que revelan las razones por las que el ‘Depredador’ ya quiere ir a Trujillo.

Según la información de Paco Bazán, Paolo Guerrero habría retrocedido en su decisión porque su pareja Ana Paula Consorte tiene miedo de las amenazas que han recibido en lso últimos días de bandas criminales.

"Le hemos dicho que lo esperamos, pero que tiene que venir. ¿Argumento para no venir? Su mujer no quiere. Parece que tiene miedo por la delincuencia. Acá ustedes saben que soy recontra hincha de Paolo, pero Paolo es un hombre de palabra y tiene que cumplir con el contrato", comentó Paco Bazán. 

Paco Bazán crítico con Paolo Guerrero 

Por otro lado, Paco Bazán aseguró que Paolo Guerrero debe respetar su contrato con una UCV. Además, se mostró en desacuerdo tras los rumores de que Paolo Guerrero podría ir a Alianza Lima.

“Es un gran error lo que está haciendo Paolo. Va a quedar mal y puede quedar mal también con el hincha de Alianza, que es un hincha ingrato”, mencionó Paco Bazán.

En las últimas horas, Paolo Guerrero se habría reunido de forma virtual con los directivo de la César Vallejo para discutir el asunto. Por el lado del club, esperan que el delantero peruano cumpla con su contrato firmado.

Mas en Deportes