'Paco' Bazán y Gonzalo Núñez protagonizan fuerte discusión EN VIVO: "Das un doble discurso, eres muy blando"

El conductor del programa televisivo “El Deportivo: En Otra Cancha”, Paco Bazán, y el periodista deportivo Gonzalo Núñez estuvieron a punto de irse a las manos tras tensa discusión.

¿El fin de “Erick y Gonzalo”? Paco Bazán y Gonzalo Núñez protagonizan fuerte discusión que casi se sale de control: “Te jo** la verdad”

Gonzalo NúñezPaco Bazán protagonizaron una polémica discusión durante la última transmisión en vivo del programa digital de deportes “Erick y Gonzalo”, en donde comparten panel con el periodista deportivo Erick Osores y el exarquero profesional Erick Delgado.

En medio de una charla referente a los representantes de la Iglesia Católica, ambos referentes periodísticos tuvieron un fuerte intercambio de palabras sobre sus creencias religiosas, causando gran conmoción en redes sociales.

De acuerdo con las declaraciones del popular ‘Castor’, el máximo representante de la Iglesia Católica está vinculado a escandalosos ilegales, lo que generó gran molestia en el exportero de Universitario de Deportes, quien no dudó en responder a las críticas de Núñez.

Te recomendamos

'Paco' Bazán vs Gonzalo Núñez 

En el último programa de “Erick y Gonzalo”, el periodista deportivo Paco Bazán se animó a brindar detalles de la religión católica, lo que fue duramente criticado por Gonzalo Núñez, causando una gran molestia en el exportero profesional. “Tienes un problema serio”, dijo Paco. “Yo creo en Dios, te pones una venda, pero a mí ese papa no me representa en nada”, respondió el famoso ‘Castor’ a la queja de Bazán.

Tras ello, el famoso Paco Bazán no dudó en defender su posición. “Dentro de la iglesia católica han sido comulgados, puestos ante la justicia, han sido sentenciados. Tú haces mucho daño porque socavas la fe y jo… a las personas que están en la iglesia cristiana”, dijo Bazán, recibiendo una dura respuesta de Gonzalo. “Yo digo la verdad, pero a ti te jo… la verdad. Es así de simple, das un doble discurso, eres muy blando”, mencionó.


@datero666 Paco bazán y gonzalo se pelean en vivo #erickygonzalo ♬ sonido original - El datero

Pelea con Bruno Cavassa

Gonzalo Núñez también tuvo un complicado intercambio de ideas con Bruno Cavassa, causando una tensa respuesta del periodista deportivo. “Suéltame un rato, ¿Tienes algún problema conmigo tú?, me avisas ah, no es broma cuando me altero preocúpate”, fue el ‘pare’ de Cavassa.

Mas en Deportes