Paolo Guerrero: Confirman serie biográfica del capitán de la selección en Netflix

13:24 0 Comentarios
Paolo Guerrero Fuente: Difusión

Paolo Guerrero para el mundo. Netflix confirmó que prepara una nueva serie basada en el capitán de la selección peruana y que cuenta con la autorización del delantero.

Paolo Guerrero es un futbolista peruano. Juega como delantero y actualmente está sin equipo.​ Es internacional con la Selección de Perú desde el 2004, de la cual es su capitán y máximo goleador histórico.

En febrero de 2020, Netflix dio a conocer que realizará una miniserie biográfica de Paolo Guerrero, quien supo guiar a Perú al Mundial de Rusia 2018.

 

Paolo Guerrero Fuente: Difusión

Según se dio a conocer, la serie sobre Paolo Guerrero constará de seis episodios y se centrará en la batalla legal en la que ‘El depredador' se vio envuelto en 2017, cuando fue inhabilitado de jugar en el Mundial Rusia 2018, luego de ser pieza clave en la clasificación de la selección peruana a una Copa del Mundo luego de 36 años.

Además, la serie estará a cargo de la productora argentina Torneos, responsable de la cadena TyC Sports.

Las grabaciones se iniciaron en octubre y se extenderán hasta diciembre. Testimonios de jugadores, entrenadores y otros personajes cercanos a Paolo Guerrero formarían parte de esta historia.

¿Quién interpretará al capitán peruano en la serie?

 El actor Nico Ponce será el responsable de dar vida a Paolo Guerrero.

 “Estoy muy agradecido por la oportunidad de interpretar a este personaje en una historia tan poderosa y fuerte que conmocionó al Perú. Es lindo poder verla desde el punto de vista de Paolo, entender internamente lo que sucedió, y realizar una especie de justicia, pues mucha gente escuchó diferentes versiones, pero quizá nunca terminó de conocer su verdad”, comentó Ponce por el inicio de producción en declaraciones enviadas por Netflix. “Para mí es un honor interpretarlo, y lo más lindo es que se esté desarrollando en mi país, un lugar al que yo amo con todo mi corazón”, añadió.

 El estreno en Netflix de la inspiradora historia de Paolo Guerrero que constaría de seis episodios, estaría previsto para el 2022.

 

Comentarios

Mas en Deportes