Paolo Guerrero: Erick Osores lo tacha de ser un riesgo para los equipos y lo compara con los casos de Jefferson Farfán y Claudio Pizarro

Erick Osores no dudó en lanzar una gran indirecta a Paolo Guerrero al este rechazar la oferta de Alianza Lima y seguir en el extranjero, comparando su caso con el de Farfán y Pizarro

Paolo Guerrero Fuente: Difusión

Paolo Guerrero se volvió noticia en las redes del deporte peruano. Y es que supuestamente habría rechazado la propuesta de Alianza Lima, ya que aseguran que el jugador quiere seguir formando parte al completo de equipos en el extranjero. 

Paolo Guerrero Fuente: Difusión

Esto ha generado varios comentarios por parte de los reporteros deportivos, donde destacan las palabras de Erick Osores, quien no ve con buen pronóstico a Paolo Guerrero y comparó todo su caso con los vividos por Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

Erick Osores cree que Paolo Guerrero es un riesgo para cualquier equipo

Durante la programación en “América Televisión”, Erick Osores resaltó la decisión de Paolo Guerrero de buscar equipos en el extranjero, alegando que es un “riesgo para algún equipo contratarlo por tener ya 39 años de edad, lo que hace grandes las posibilidades de que vuelva con una lesión.

Me animaría a pensar que la propuesta que él reciba en Brasil no superaría económicamente a la de Alianza Lima. Es un buen jugador, claro que es un buen jugador, pero no se sabe cómo vuelve. Tiene 39, es un riesgo contratarlo (…) Esos tipos contratan un jugador, lo analizan, le sacan la raíz cuadrada, miran la venta de camisetas, porque esos tipos meten mucha inversión en el futbol. Lo que pasa es que no se sabe cómo vuelve, el negocio allí corre riesgo, comentó Erick Osores.

Paolo Guerrero comparado con Farfán y Pizarro

En la misma emisión, Erick Osores comentó que no cree que Paolo Guerrero regrese a la Alianza Lima por un gran salario, sino por una simple gratitud de volver a su casa de origen, como lo fue en el caso de Pizarro y Farfán.

Sabido es que los jugadores que regresan a sus clubes no hacen el contrato del año. Regresan por gratitud. Es más, Claudio Pizarro negoció con Alianza Lima por 20.000 dólares y la pandemia después lo alejó, no podía jugar en Perú. Pero no venía a hacer el negocio con Alianza Lima, a eso voy. El jugador que vuelve a su club tiene que considerar que este no se va a hipotecar, comentó Erick Osores.

 

Comentarios

Mas en Deportes