Pedro García le preguntó a Sergio Rochet si el remate de Miguel Trauco fue gol y el portero dijo que no

Pedro García, periodista peruano, habló con el portero de la Selección Uruguaya y le preguntó si el remate de Miguel Trauco se podía considerar gol y el guardameta explicó por qué no lo fue.

Sergio Rochet Fuente: Difusión

Luego del partido Perú vs. Uruguay los periodistas aprovecharon para hablar con varios de los jugadores de ambos equipos, uno de ellos fue Pedro García, quien tuvo la oportunidad de conversar un momento con Sergio Rochet, portero de la Selección Uruguaya. El punto a tratar fue la controversia surgida luego del intento de gol de Miguel Trauco.

Miguel Trauco Fuente: Difusión

El peruano le preguntó al jugador si consideraba que el remate debió haberse contado como gol, a lo que él respondió claramente que no. "Para ser gol, tiene que estar todo adentro. Si el VAR no lo llamó, no fue gol", fueron las palabras Sergio Rochet de la Selección Uruguaya.

Christian Cueva afirmó que no se pudo reclamar el fuerte remate de Miguel Trauco

El que también habló de lo sucedido con el remate de Miguel Trauco fue Christian Cueva, que explicó en la rueda de prensa que muchas veces los árbitros están predispuestos a lo que dicen los jugares, llegando a ser difícil dialogar con ellos, lo que les costó el partido contra la Selección Uruguaya.

"Hay partidos que a veces se juega mal y se gana, o se juega bien y se pierde. Estamos tranquilos, aunque por la jugada de gol, un poco complicados. Nadie me va a decir lo que vi. Vimos la jugada, para nosotros es gol. Para los jugadores es difícil hablar del arbitraje porque tratan de alejarnos y de callarnos. No nos sentimos respaldados", dijo Christan Cueva, mediocampista de la selección de Perú.

 

A Alexander Callens le aseguraron que habían revisado el VAR

Alexander Callens habló con Movistar TV, mostrándose profundamente molesto con la decisión del arbitraje en no contar el gol hecho por Perú para poder empatar con la Selección Uruguaya. "Le dije que lo revise y me dijo que sí lo revisó. Me acaban de enseñar la imagen y es gol completamente. Nos han robado, eso es un robo. Anda al VAR, lo tienen que llamar. En un partido de esta magnitud no puede pasar esto".

Mas en Deportes