Periodista colombiano afirma que la 'bicolor' no tiene lo que se necesita para ganar hoy

11:39 0 Comentarios
Selección peruana Fuente: Difusión

Antonio Casale, periodista colombiano, habló sobre las eliminatorias que se llevarán a cabo hoy viernes y dejó un duro mensaje a los peruanos.

Este viernes se juega un partido muy importante tanto para la selección peruana como para la colombiana, a las 16:00 (hora de Colombia) horas se estarán enfrentados los dos países por la fecha 15 de las eliminatorias. El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la Ciudad de Barranquilla será el lugar donde los equipos disputarán los puntos que tanto necesitan para estar tranquilos en la recta final de las clasificatorias hacia el mundial Qatar 2022.

Selección peruana Fuente: Difusión

Antonio Casale, periodista colombiano que trabaja en ESPN, emitió comentarios fuertes sobre la preparación de los jugadores, especialmente del equipo de Perú.

Periodista colombiano da un duro mensaje sobre la selección peruana

 

Antonio Casale, periodista colombiano, comentó que la 'bicolor' no tiene lo necesario para ganar en el partido de este viernes, sus fuertes palabras han servido para calentar la fanaticada, quienes cada vez esperan con más ansias el enfrentamiento de hoy.

 

"Están agrandados los peruanos, están viendo algo que no es, están diciendo mentiras o ellos de verdad piensan algo coherente. Es que el partido, mano a mano, es ganable. Por las razones anteriormente expuestas", fueron las palabras de Antonio Casale.

Su compañero prefirió quedarse callado

Andrés Marocco, comentarista deportivo y compañero de Antonio Casale, prefirió no decir su opinión sobre lo que puede pasar hoy en el partido de Perú VS. Colombia. Dijo que no siente miedo de lo que pueda tener preparado la selección peruana, sino más bien de las fallas que tenga el equipo de su país, por lo que decidió esperar el desenlace de la disputa.

 

"Ellos nos tienen mucho respeto. Generalmente, cuando los peruanos vienen con aire en el pecho, Colombia los atiende. Cuando vienen bajo perfil y hace rato que no podemos, nos ganan. Yo estoy nervioso por otras cosas de la selección"

Comentarios

Mas en Deportes