Perú vs. Brasil EN VIVO: conoce la hora, canal y alienación de la bicolor

La selección peruana quiere sumar tres puntos para asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa América 2019. Sigue el partido Perú vs. Brasil a través de RPP Noticias.

Perú vs Brasil Fuente: Perú vs Brasil

¡Con los ánimos al tope! El Perú vs. Brasil es el tercer partido del grupo A de la Copa América 2019  que se  jugará en simultaneo con el Bolivia vs. Venezuela para definir a los clasificados para la siguiente ronda del torneo.

La bicolor espera sumar tres puntos más para asegurar su clasificación y tener chance de chocar con un rival más accesible en cuartos de final. La baja para el partido es la ausencia de Carlos Zambrano que será reemplazado por Miguel Araujo.

Hora y lugar:

El Perú vs. Brasil se jugará desde las desde las 2 de la tarde (hora peruana) en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

El partido será transmitido por América TV a nivel nacional y por la señal internacional gracias a DirecTV Sports. También puedes seguir el partido por RPP Noticias a través de todas sus plataformas.

Perú vs. Brasil: alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araújo (o Carlos Zambrano), Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Christian Cueva (o Edison Flores); y Paolo Guerrero. Entrenador: Ricardo Gareca.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres (o Éverton), Richarlison (o Gabriel Jesús); y Roberto Firmino. Entrenador: Tite

Árbitro: el argentino Fernando Rapallini, auxiliado por sus compatriotas Hernán Maidana y Eduardo Cardozo.

Mas en Deportes