Perú vs Chile: Fuerte comentario de relator argentino durante el partido

Perú vs Chile: Fuerte comentario de relator argentino durante el partido

Perú ya piensa en el próximo partido por el tercer lugar de la Copa América. Mientras la selección espera su rival que saldrá del choque entre Argentina vs. Paraguay, el arbitró José Argote sigue en ojo de la tormenta por parte de varios comentaristas de fútbol.

Uno de los comentarios crudos que viene circulando en Youtube, es del relator Leonardo Gentili quién señaló que Perú merecía más y que el arbitraje fue paupérrimo.

En uno de los pasajes del video durante el gol peruano se escucha decir: "Perú contra todos, contra el árbitro, contra el estadio, contra Chile".

Asimismo al final del encuentro no se calló nada y comentó que la actuación de José Argote  dejó mucho que desear: "Un papelón lo del árbitro, ha ganado Chile con un gol en offside".

"Hasta el festejo es tibio porque los hinchas chilenos saben que esta victoria pudo haber sido justa por el juego, pero fue un arbitraje paupérrimo que ha incidido en el resultado claramente. No amonestó a ningún jugador en Chile, cuando han pegado y mucho", finalizó el comentarista.

 

¡Grande Advíncula!

Posted by La Zona on Martes, 30 de junio de 2015

¡Nuevo mensaje de Zambrano!

Posted by La Zona on Martes, 30 de junio de 2015

Mas en Deportes