Pinto No quiere molestar el proceso de Bengoechea

El extécnico de la selección de Costa Rica comentó que no tiene intención de interrumpir el proceso de Pablo Bengoechea.

facebook jorge luis pinto

¿AGARRA LA SELECCIÓN PERUANA?

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto, que tiene historia futbolística en nuestro país,  conversó con RPP Noticias y comentó algunas claves para el éxito en el deporte.

"La crianza de casa, la visión del ser humano de ver las cosas fáciles. Cuando enfrentamos a Italia e Inglaterra nunca tuvimos temor. Uno debe tener en uno mismo la palabra exigencia", declaró el técnico.

Asimismo habló sobre los rumores de tomar la selección aclarando que respeta el proceso actual y que posibilidad se verá más adelante.

"Con toda sinceridad yo voy a temas de comportamiento humano, pero de ninguna manera voy con ese interés, al contrario me da pena molestar un proceso que recién comienza. Vamos a ver cómo se dan las cosas en un futuro. Perú es un gran país que tiene un fútbol atractivo y definitivamente le falta algo", señaló.

El ´Profe´ apuntó que la clave para cambiar de mentalidad en el balompié nacional es ser exigente con uno mismo: "Impregnar a la sociedad y juventud de ese concepto de exigencia, de amar las cosas y sentirse seguro de lo que uno está haciendo. En Costa Rica y Perú nos costó impregnar al jugador con ese compromiso".

 

Mas en Deportes