¿Qué le respondió Reimond Manco a Ollanta Humala?

13:43 0 Comentarios
facebook manco

El jugador de la UTC no dudó en responderle al mismo Presidente de la República por la comparación que hizo días atrás entre él y James Rodríguez.

Reimond Manco, volante del UTC, no se libró hace unos días de la comparación entre él y James Rodríguez. Sin embargo, esta vez no fue un periodista deportivo o un hincha cualquiera, sino el mismo Presidente de la República Ollanta Humala.

 "Hemos visto que en un campeonato había un jugador (Reimond Manco) y un jugador colombiano (James). El jugador peruano fue rankeado número uno y el colombiano no. Hoy el peruano no ha avanzado profesionalmente, mientras que el colombiano James Rodríguez está en las grandes ligas de fútbol", indicó días atrás el presidente.

El jugador, fiel a su estilo no dudó en responderle al propio Presidente por la comparación que hizo sobre él. "Que se preocupe por la delincuencia en el país, que cada día está peor", expresó Manco.

Ya pasada la polémica, Reimond Manco, aclaró todas las personas son libres de emitir su opinión y se tienen que respetar.

“En el país todos somos libres de emitir una opinión, y se tienen que respetar y más aún si viene del presidente", sostuvo Reymón Manco, luego de culminar los últimos entrenamientos con el UTC de Cajamarca.

Comentarios

Mas en Deportes