Diego Rebagliati revela los motivos detrás de la fuerte discusión entre Paolo Guerrero y Juan Reynoso

Raúl Ruidíaz a Paolo Guerrero antes del gol de Brasil: "Tú anda atrás y yo voy adelante"

El periodista deportivo de Movistar Deportes, Diego Rebagliati, no dudó en pronunciarse sobre la dura discusión entre Paolo Guerrero y Juan Reynoso, revelando detalles detrás del intercambio de palabras.

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, fue uno de los más críticados tras la derrota de la 'blanquirroja' por 1-0 ante la Selección Brasileña, luego de ordenar el ingreso del delantero nacional Raúl Ruidíaz, quien fue el principal señalado por descuidar la marca del defensor brasileño Marquinhos en la jugada del gol de la 'Canarinha'. Pese a que planteó un funcionamiento correcto para chocar contra Brasil, el famoso 'Cabezón' fue increpado por miles de aficionados nacionales, incluyendo al delantero peruano Paolo Guerrero, que no dudó en adentrarse en un intenso intercambio de palabras con Reynoso.

Ante esto, el periodista deportivo Diego Rebagliati se animó a revelar todos los detalles detrás de la discusión entre Paolo Guerrero y Juan Máximo Reynoso, generando gran polémica tras el gol brasileño.

Te recomendamos

Origen de la pelea

Luego del gol de Brasil en el duelo ante Perú en el Estadio Nacional de Lima, el atacante de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, se atrevió a acercarse al director técnico nacional Juan Reynoso e increparle la estrategia defensiva durante el tanto de la 'Canarinha', generando un intenso momento de tensión en el banquillo 'blanquirrojo'. Según sus declaraciones, el periodista deportivo Diego Rebagliati sostuvo que el popular 'Depredador' no pudo contener el enojo tras el gol brasileño, desahogando su cólera con el estratega peruano.

"Cuando llega el córner, Ruidíaz le dice a Paolo: 'Tú anda atrás y yo voy adelante'. Después hay alguien que tiene la marca de Marquinhos. Pero la bronca de Paolo (Guerrero), que la llegó a expresar muy vocalmente, la llegó a conversar con Reynoso", aseguró el periodista deportivo Diego Rebagliati sobre la pelea entre Paolo Guerrero y Juan Reynoso.

Lamento total

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, se pronunció tras la dura caída por 1-0 ante la Selección Brasileña.

 "Más allá de los goles anulados, creo que Brasil no nos hizo mucho daño. Supimos manejar la pelota y los tiempos. Creo que hicimos un gran trabajo, un gran sacrificio (...). Es una selección muy intensa, que sabe jugar, pero nosotros también supimos jugar, creamos nuestras chances. Es un poco amargo que nos hagan un gol así", enfatizó.

Videos destacados