Raúl Ruidíaz va al repechaje

Se ha dado a conocer que ‘El Tigre’, Ricardo Gareca, envió a los Seattle Sounders una carta de reserva para que Raúl Ruidíaz pueda asistir al repechaje.

Raúl Ruidíaz Fuente: Difusión

Tras una larga pausa de la ‘Blanquirroja’, Raúl Ruidíaz está por reintegrarse al equipo, tras ser perdonado por Ricardo Gareca, quien escuchó los consejos de sus asistentes técnicos y terminó enviando una carta a Seattle Sounders para que el jugador pueda desputarse el boleto al Mundial Qatar 2022.

Raúl Ruidíaz Fuente: Difusión

No se puede olvidar que el jugador del equipo norteamericano, publicó un mensaje en el que confesaba que deseaba regresar a la ‘Bicolor’, luego de haber ganado la Concachampios y una clasificación histórica al Mundial de Clubes.

Raúl Ruidíaz está en un buen momento

Si algo tiene Ricardo Gareca es que sabe cuándo un jugador está dando lo mejor de sí, por lo que no fue una sorpresa que el director técnico decidiera incluir en las filas de la selección peruana a Raúl Ruidíaz. El equipo no está pasando por una etapa muy agradable, con los problemas que ha tenido Gianluca Lapadula y la ausencia de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. El entrenador de la ‘Blanquirroja’ dijo: “Raúl siempre ha sido uno d ellos más convocados, nosotros siempre respetamos cualquier tipo de posición que el jugador tenga en todo aspecto. En ningún momento él va a tener las puertas cerradas en la selección”.

‘El tigre’ demostró que es un líder que cree en darle segundas oportunidades a quienes dirige, sin importar que estos hayan tomado decisiones cuestionables, como es el caso de Raúl Ruidíaz, quien se autoexcluyó del equipo en 2021. Ahora sola esperar unos días a que se envíe lo necesario para que el nombre del delantero vuelva a estar en la lista de convocados al repechaje. Al entrar, tendría que quedar por fuera un jugador, que está entre Santiago Ormeño y Alex Vera.

Mas en Deportes