Renato Tapia es uno de los jugadores que ya desean pisar El Centenario: "Será no apto para cardíacos, de eso estoy muy seguro"

Renato Tapia tiene en la mira el Perú vs. Uruguay: "Será no apto para cardíacos, de eso estoy muy seguro".

Renato Tapia tiene en la mira el Perú vs. Uruguay: "Será no apto para cardíacos, de eso estoy muy seguro" Fuente: Difusión

 No falta nada para este gran encuentro para Peru con Uruguay en Montevideo, y es que existen ciertos jugadores de la selección peruana que desean ya jugar el partido y pisar la cancha del Estadio Centenario.

 

Y unió de ellos es el futbolista peruano Renato Tapia quien actualmente es volante y titular de la selección peruana quien dirige Ricardo Gareca. Renato Tapia declaro ante un medio para hablar del trascendental cotejo como visitante de la parte de la selección peruana contra la selección uruguaya

"Ese partido va a ser no apto para cardíacos. De eso estoy seguro al 100%. Son dos cotejos (después ante Paraguay) que nos marcarán la vida", reveló Renato Tapia en diálogo con un medio.

 


Renato Tapia tiene en la mira el Perú vs. Uruguay: "Será no apto para cardíacos, de eso estoy muy seguro" Fuente: Difusión

Perú tiene en el horizonte ganarle a Uruguay en Montevideo

 

Por otro lado, indico que el precio para poder ver este gran partido, para la hinchada peruana tienen un costo elevado pues llega a los 300 dólares solamente en la tribuna visitante

 

"Muchos se van a quedar afuera. Creo que el precio es muy alto y ojalá que sea algo que se pueda corregir. Que sea un gran espectáculo para ambos equipos", sostuvo.

 

Renato Tapia agradece el proceder de la fanaticada colombiana ante el duelo que tuvo en Barranquilla, en donde fueron aplaudidos y ovacionados tras anotar 1-0.


"Todo eso fue emocionante. Tener aplausos de otros países es difícil", añadió.


Por otro lado, se vio que la Selección Peruana tiene un total de 1800 entradas la hinchada peruana que desea ir a alentar en el Estadio Centenario.

Mas en Deportes