Renato Tapia ante críticas: “Un país que le exige más a un futbolista que a un político, está condenado a la mediocridad”

Ante las críticas a la selección peruana por su desempeño, Renato Tapia publicó un mensaje en sus redes sociales.

Muchos usuarios en redes sociales criticaron el desempeño de la selección peruana. Fuente: Difusión

La selección peruana perdió 2 a 0 frente a Argentina en el último partido por las Eliminatorias Qatar 2022. Ante ello, miles de usuarios en redes sociales criticaron el desempeño de los jugadores de la blaquirroja.

Renato Tapia no dudó en responder ante las críticas compartiendo un mensaje en una de sus stories de Instagram.

A pesar de todo, Ricardo Gareca aún tiene la esperanza de que la selección peruana pueda llegar al mundial Fuente: @renatotapiac

"Un país que le exige más a un futbolista que a un político, está condenado a la mediocridad”, se lee en la publicación que compartió Renato Tapia en su Instagram.

Definitivamente, la selección peruana no está en uno de sus mejores momentos. Sin embargo, Ricardo Gareca aún tiene la esperanza de que la selección peruana pueda llegar al mundial.

“Es un momento duro. Las clasificatorias son en general muy cambiantes y creo que las chances están intactas. Perú tiene las chances. De eso estoy totalmente convencido”, señaló Ricardo Gareca.

Mas en Deportes