Rey Mysterio dejó la WWE para integrarse a la AAA mexicana

Rey Mysterio dejó la WWE para integrarse a la AAA mexicana

twitter

¡Rey Mysterio regresó a su casa! Luego de estar 13 años en la WWE, el enmascarado volvió a la AAA (triple A) empresa en la que se dio a conocer en 1993 y en la que estuvo dos años para después probar suerte en los Estados Unidos.

La presentación del "Amo del 619" se dio  durante la conferencia de prensa donde la Triple A anunció el relanzamiento de la marca: Ahora será "Lucha Libre AAA World Wide", convirtiéndose en una empresa global de alto nivel.

"Tengo emociones encontradas. Es increíble el reconocimiento, no tanto del público, sino de los compañeros", fueron las primeras declaraciones del luchador mexicano.

Respecto a su etapa en la WWE dijo: "Tuve luchas con varios de los mejores luchadores a nivel mundial y el poder traer eso a México, a casa, es toda una bendición. Mi ciclo ahí (en WWE) ya había terminado, así que empieza una carrera nueva para Rey Mysterio".

¡AL MUNDIAL!

Además de la llegada de Rey Mysterio, AAA también anunció la organización de un Mundial de Lucha Libre que se disputará el próximo 23 de mayo, evento que contará con la presencia de gladiadores de los Estados Unidos y Japón.

Sin dar más detalles, se confirmó que México estará representado por tres equipos de luchadores, el principal encabezado por Mysterio, el Patrón Alberto y Myzteziz (todos ex WWE).

 

 

 

Mas en Deportes