Ricardo Gareca habló de reunión de Paolo Guerrero: “Ya hay que dejar a la gente hacer su vida”

17:33 0 Comentarios
¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Ricardo Gareca arribó al país para los partidos de la selección peruana, y habló sobre la fiesta de Paolo Guerrero.

El DT de la Selección peruana, Ricardo Gareca, llegó al país para los entrenamientos de la selección peruana de cara a los amistosos frente a Panamá y Jamaica, los cuales servirán como preparación para los encuentros contra las selecciones de Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, Ricardo Gareca fue consultado sobre la reunión que hizo Paolo Guerrero por su cumpleaños, las cuales no cumplían con las normas de protección contra la COVID-19.

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero?

Como recordaremos, Paolo Guerrero realizó una reunión por su cumpleaños, el cual contó con la presencia de una orquesta, y la de los seleccionados nacionales como Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún y Edison Flores. Ante ese hecho, Ricardo Gareca fue consultado sobre la reunión, la cual ocurrió en medio del aumento de contagios por COVID-19. El DT señaló que las personas deben tener la libertad de hacer su vida como deseen: “Ya hay que dejar a la gente hacer su vida, se da una información que creo que está bien, tienen que informar a la gente, no tiene que cundir el pánico tampoco. Es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal y cada uno es dueño de cuidar su vida, dejen que la gente resuelva su vida”.

Ricardo Gareca comparó el hecho con las campañas políticas Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Ricardo Gareca comparó el hecho con las campañas políticas

Por otro lado, Ricardo Gareca recordó que cuando se hicieron campañas políticas en el país, muchos candidatos tuvieron reuniones con muchos seguidores, sin respetar el distanciamiento. Asimismo, remarcó que las personas deben ser responsables de sus propios actos: “Después, cuando hay manifestaciones políticas, cuando hay campañas, cuando hay cualquier tipo de cosas parece que no existe la pandemia, yo creo que llegó el momento de que la gente resuelva por sus propios medios sin perjudicar a los demás”.

Comentarios

Mas en Deportes