Ricardo Gareca viajará a Italia para visitar a Gianluca Lapadula

Ricardo Gareca visitaría a Gianluca Lapadula en Italia, según el diario "La República". La razón de la visita sería para conocer cómo se está preparando para las Eliminatorias Qatar 2022.

Según el diario "La República", Ricardo Gareca visitará a Gianluca Lapadula en Italia. Fuente: Difusión

Es un hecho que la selección peruana no tuvo buenos resultados en los primeros partidos de las Eliminatorias Qatar 2022, sin embargo, Ricardo Gareca desea mejorar el rendimiento de los seleccionados.

Según el diario “La República”, Ricardo Gareca viajará a distintos lugares de Europa para visitar a los futbolistas de la selección peruana y ver cómo se están preparando para las Eliminatorias Qatar 2022.

 

Como indica este diario, Ricardo Gareca viajaría a Italia para visitar a Gianluca Lapadula.

Y es que Ricardo Gareca pretendería que Gianluca Lapadula juegue en los partidos de la selección peruana contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Gianluca Lapadula seguirá siendo convocado a la selección peruana

En una conferencia de prensa, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)Juan Carlos Oblitas, señaló que Gianluca Lapadula entró muy bien al grupo de la selección peruana.

“Lapadula ha venido y se ha comportado como un excelente profesional, con una gran sencillez que ha caído muy bien al grupo. Pero acá tenemos la costumbre poco sana de querer hacer ídolos antes de jugar. Lo he visto poco, pero sé que entró bien al grupo de la selección”, señaló Juan Carlos Oblitas.

Además, Juan Carlos Oblitas está seguro que Gianluca Ladapula se desempeñará perfectamente. “Gianluca nos va servir y mucho, Ricardo está convencido de esto”, agregó.

Mas en Deportes