Ricardo Gareca ya tiene la mira puesta en el partido contra Uruguay y cree que hay oportunidades de vencer

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana de Fútbol, dejó atrás el empate con Ecuador y tiene la vista puesta en el duelo que se efectuará en Montevideo.

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

Ricardo Gareca habló después del juego Perú vs. Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias de Qatar 2022, el cual terminó en empate. Dejando atrás el partido recién culminado, el técnico mencionó que el equipo necesita ganarle a Uruguay, el enemigo en la siguiente ronda; por su parte, Gareca considera que la selección tiene probabilidades de ganar en Montevideo, asegurando que es clave que los jugadores vayan con mentalidad de campeones.

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

Perú vs. Ecuador queda 1-1 haciendo que la ‘Bicolor’ deba ganar obligatoriamente a Uruguay

Ricardo Gareca, dejó claro que es importantísimo ganar en la siguiente ronda a Uruguay, luego del desenlace del último partido que disputó Perú, quedando empatado 1-1 con Ecuador, la siguiente fecha es trascendental para la ‘Bicolor’. Con respecto al desempeño de los deportistas, el técnico dijo: “Le doy valor al resultado a pesar de que queríamos ganar, todo cuenta y estamos en la recta final. Fue un partido muy duro. Recibir el gol ni bien comienza el partido se hizo cuesta arriba, pero felicito a los jugadores por empatar el cotejo”.

Por otro lado, aseguró que cada uno de los integrantes del equipo se siente conforme con sus compañeros, definiendo el resultado del juego como: “cosas que pasan”, y que el grupo está conformado por jugadores de alto nivel que saben cómo salir adelante.

Ricardo Gareca: Perú llega dependiendo de Perú mismo

Para finalizar, Ricardo Gareca concluyó en la rueda de prensa que las dos últimas fechas son vitales para ver al equipo nacional en el Mundial Qatar 2022, concluyendo con: “Sí, sí. Perú necesita ganar (en Montevideo), es necesario tener es mentalidad. Lo más importante de todo, en las dos últimas fechas, es que Perú llega dependiendo de Perú mismo. Lo valoro por el sacrifico de los muchachos”.

 

 

Comentarios

Mas en Deportes