¡Se metió con su plata! Pedro García y el posible comentario que causó el enojo de Christian Cueva

El periodista deportivo del canal Movistar Deportes, Pedro García, no se guardó nada y arremetió duramente contra Christian Cueva, llevándose una agresión pública.

¡Se metió con su plata! Pedro García y el posible comentario que causó el enojo de Christian Cueva

El exmediocampista de Alianza Lima, Christian Cueva, no se guardó nada y despotricó contra todos tras la oficialización de su salida del cuadro blanquiazul, utilizando sus historias de Instagram para lanzar una agresiva ofensa contra el periodista deportivo de Movistar Deportes, Pedro García, quien ha sido uno de sus principales  críticos.

Christian Cueva se atrevió a calificar de "soplón" al famoso 'Internacional', causando gran polémica en redes sociales.

Ante esto, miles de usuarios se preguntaron sobre cuál fue el comentario de Pedro García que hizo enojar al máximo a Christian Cueva. En un cara a cara con el hombre de prensa, el Mago Plomo decidió dar a conocer las declaraciones de Pedro García que habrían hecho rabiar al excentrocampista del conjunto grone.

Te recomendamos

Crítica contra Cueva

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista de Alianza Lima, Christian Cueva, no dudó en romper su silencio para arremeter con todo contra el periodista deportivo Pedro García, atreviéndose a lanzarle un calificativo. "Pedro García, ¿Quién te conoce, soplón?", escribió 'Aladino' en sus redes sociales.

Ante esto, el Mago Plomo expuso que el comentario de Pedro García que habría hecho enojar a Christian Cueva estaría relacionado con su salario en Alianza Lima.

“Es evidente que Alianza hace mucho rato le está regalando a Cueva. No ‘chambear’ hoy y divides su sueldo a 30, sale como 6 mil 700 soles. Ahí sí me pongo sensible porque hay mucha gente que se mata todo un mes para ganar mil. Él al día gana 6 mil 700 sol y no va”, manifestó Pedro García hace semanas.

Aclara la situación

El Mago Plomo decidió aclarar la situación entre Pedro García y Christian Cueva. “Llegaste a hablar de la plata que gana Christian Cueva al día, y eso por ejemplo es algo que yo creo que a él le ha afectado mucho. Porque me parece que ahí sí cruzaste una línea…”, señaló el influencer en entrevista con García.

"Si le afecta mucho que la devuelva (la plata). ¿Te parece que el problema es que yo lo diga?, yo no he revelado una cantidad privada, eso se conoce públicamente del monto que Christian Cueva puede percibir de Alianza Lima”, contestó el hombre de prensa.

Mas en Deportes